Press "Enter" to skip to content

Misión, Visión y Valores de CORPOLEC

«ACLARATORIA: según fuentes mejor informadas CORPOLEC es una empresa ficticia, creada por el Imperio a fin de descreditar a la eficiente CORPOELEC, compañía ejemplar, referencia mundial.» Imagen tomada de la web; sin menoscabo de los derechos de su autor.

Tras una larga labor de investigaciones lideradas por la CIA, el FBI, el Servicio Secreto del Imperio, y otras agencias de seguridad y espionaje de países latinoamericanos y europeos, se dio con un documento confidencial que contiene la misión, la visión y los valores de CORPOLEC:

MISIÓN

Contribuir con el sufrimiento de los súbditos bolivarianos mediante el corte intempestivo, prolongado y frecuente del suministro de energía eléctrica, propiciando el sometimiento a los designios del gobierno y el agradecimiento colectivo cuando la luz eléctrica llega a los hogares de los penitentes ciudadanos que reciben los kilovatios como si se tratase de las sardinas de una caja CLAP.

VISIÓN

Ser reconocida nacional e internacionalmente como la empresa eléctrica más ineficiente e inepta del mundo, caracterizada por la imposibilidad de generar y distribuir energía eléctrica de forma continua, confiable y segura.

VALORES

  1. IRESPONSABILIDAD, a la compañía no le importará si se pierden los alimentos refrigerados o se dañan los electrodomésticos, en consecuencia, ni reconocerá los daños a terceros ni indemnizará a los suscritores.
  2.  CARADURISMO, a pesar de que falle continuamente la luz, la factura llegará completa, puntual y aumentada con la amenaza de corte definitivo del servicio por falta de pago inmediato.
  3. SOLIDARIDAD con las empresas públicas hermanas que igualmente prestan un pésimo servicio en materia de telefonía, suministro de gasolina o de gas doméstico, internet o agua potable.
  4. DESCUIDO del mantenimiento de las instalaciones, las líneas de suministro y los transformadores y tanquillas, atribuyendo las fallas al bloqueo imperialista, a los dirigentes de la oposición, a las iguanas, caimanes, lapas o chigüires.
  5. AHORRO DE LOS FONDOS PÚBLICOS, obtenido mediante el pago irrisorio al personal profesional, técnico y administrativo.

Sin embargo, es justo reconocer que en tiempos de división y exclusión, CORPOLEC ha unido a los venezolanos: ¡TODOS CONTRA ELLA! 

ACLARATORIA: según fuentes mejor informadas CORPOLEC es una empresa ficticia, creada por el Imperio a fin de descreditar a la eficiente CORPOELEC, compañía ejemplar, referencia mundial.

por Enrique Viloria Vera

VNZLA © 2021  VENEZUELA Abreviada | IP of gamaniel.com | Style by BS
Legalidad: VNZLA, en esencia propiedad intangible, se somete a la jurisdicción estadounidense y se escoge a las cortes del Estado de California a los fines de dirimir cualquier controversia.  Disclaimer: VNZLA is an intellectual property in the web, it is not affiliated to CNN, CBS news, BBC, ElPais, ABC.es, any major newspaper around the world or other news organization. The content sources are from private individuals or from the public domain through RSS feeds.