Press "Enter" to skip to content

Feliz Cumple

«Yo te amaré en silencio… como algo inaccesible» Imagen tomada de la web; sin menoscabo de los derechos de su autor, Johann Heinrich F(c)

Yo te amaré en silencio… como algo inaccesible,
como un sueño que nunca lograré realizar;
y el lejano perfume de mi amor imposible
rozará tus cabellos… y jamás lo sabrás.

José Ángel Buesa

Mi muy querida Maga y Puma:

Lamentando no poder felicitarte tempranito con un codazo cariñoso, para luego disfrutar de tus encantos de maga y de tus amorosos arañazos de puma americana, de cunaguara del Ávila y sus terrazas.

Esopo diría que las uvas están verdes, en tu caso, cercana al medio cupón ya no tanto … el zorro -pícaro y paciente-, espera poder disfrutar de tu dulzura de uva madura.

Quería enviarte –pero no tenía como-, 100 del verde -como este viejo que soy-, para colaborar con el piscolabis y compraras:

  • Dos pollos en brasa con hallaquitas en El Carmen, si es que sigue abierto, y unas cuatro arepas solas que llamaban viudas.
  • Ensalada grande de palmitos y aguacate.
  • Una caja de cerveza de la que sí se puede.
  • Una botella de buen ron con varias latas del refresco imperialista de la pausa que refresca.
  • Una bolsa de hielo grande.
  • Y si alcanza para una tortita de cumpleaños, eso sí con una sola vela grande rosada, 49 no creo que quepan.

Espero que sean suficientes, por acá sobraría plata.  Mis mejores deseos porque tengas luz y funcione el ascensor, subir todo ese paquetero por las escaleras hasta el Piso 7 no es tan fácil. Igualmente, rezo para que tengas Internet a fin de recibir los correos, wasaps, del caso…Ojalá que luego de la fiestita tengas agua y luz para echarte un baño tibio antes de dormir… y no soñar conmigo.

Recibe un beso grande, trasatlántico y sin saliva, YO el que te ama en silencio.

por Enrique Viloria Vera

VNZLA © 2020  VENEZUELA Abreviada | IP of gamaniel.com | Style by BS
Legalidad: VNZLA, en esencia propiedad intangible, se somete a la jurisdicción estadounidense y se escoge a las cortes del Estado de California a los fines de dirimir cualquier controversia.  Disclaimer: VNZLA is an intellectual property in the web, it is not affiliated to CNN, CBS news, BBC, ElPais, ABC.es, any major newspaper around the world or other news organization. The content sources are from private individuals or from the public domain through RSS feeds.