Press "Enter" to skip to content

Gracias Socialistas del Siglo XXI por favores recibidos

¡DE MALAGRADECIDOS ESTÁ LLENA LA OPOSICIÓN!
Imagen tomada de la web; sin menoscabo de los derechos de su autor.

Un viejo dirigente comunista, ferviente admirador de Fidel, del Che, del Comandante Eterno y de su robusto delfín, me comenta que los lava pocetas, apátridas, pelucones, gusanos continentales, son unos ingratos con este socialismo que tantos beneficios ha deparado a los súbditos bolivarianos. Afirma lo siguiente:

  • La falta de agua, aduce que bañarse diariamente como acostumbran los venezolanos no es bueno para la piel porque elimina la grasa natural, en Europa la gente se ducha una o dos veces a la semana y conserva la piel lozana.
  • Comer poco también es conveniente para la salud. Reduce la obesidad y todos los males asociados.
  • La salida de los venezolanos a otros países es muy conveniente para la imagen del país, se deja bien sentado el profesionalismo y la buena formación académica de nuestros egresados universitarios, además posibilita que nuestros jóvenes vean mundo y sean menos endógenos; si se cuelan unos malandros mejor todavía ya que realizan sus fechorías en otras latitudes, sin necesidad de que la PN, el BAES o la GNB los exterminen.
  • Comer de los vertederos de basura está muy en línea con la economía circular, la cocina de aprovechamiento y la preservación del ambiente, además se combinan proteínas con calorías como cuando son restos de hamburguesa o de pollo con papas fritas.
  • La falta de luz, genera mayor intimidad para las parejas que pueden cenar a la luz de las velas; evita igualmente que los niños y jóvenes vean tanta violencia en las series capitalistas de TV y que no se vean expuestos a las muy malignas redes sociales.
  • Lo que más admira es la felicidad de la pareja presidencial, tan acaramelados, lo bien que bailan y la admiración de la Primaria Combatienta por las ocurrencias de su ahora legal esposo, y lo bien que sabe escoger los tintes para el cabello, debería ser imagen de Miss Clairol, recuerdan a Juan Domingo y Evita, a la pareja nica y a los K, tan queridos por el Comandante.

¡DE MALAGRADECIDOS ESTÁ LLENA LA OPOSICIÓN!

por Enrique Viloria Vera

VNZLA © 2020  VENEZUELA Abreviada | IP of gamaniel.com | Style by BS
Legalidad: VNZLA, en esencia propiedad intangible, se somete a la jurisdicción estadounidense y se escoge a las cortes del Estado de California a los fines de dirimir cualquier controversia.  Disclaimer: VNZLA is an intellectual property in the web, it is not affiliated to CNN, CBS news, BBC, ElPais, ABC.es, any major newspaper around the world or other news organization. The content sources are from private individuals or from the public domain through RSS feeds.