Press "Enter" to skip to content

Gracias Socialistas del Siglo XXI por favores recibidos

¡DE MALAGRADECIDOS ESTÁ LLENA LA OPOSICIÓN!
Imagen tomada de la web; sin menoscabo de los derechos de su autor.

Un viejo dirigente comunista, ferviente admirador de Fidel, del Che, del Comandante Eterno y de su robusto delfín, me comenta que los lava pocetas, apátridas, pelucones, gusanos continentales, son unos ingratos con este socialismo que tantos beneficios ha deparado a los súbditos bolivarianos. Afirma lo siguiente:

  • La falta de agua, aduce que bañarse diariamente como acostumbran los venezolanos no es bueno para la piel porque elimina la grasa natural, en Europa la gente se ducha una o dos veces a la semana y conserva la piel lozana.
  • Comer poco también es conveniente para la salud. Reduce la obesidad y todos los males asociados.
  • La salida de los venezolanos a otros países es muy conveniente para la imagen del país, se deja bien sentado el profesionalismo y la buena formación académica de nuestros egresados universitarios, además posibilita que nuestros jóvenes vean mundo y sean menos endógenos; si se cuelan unos malandros mejor todavía ya que realizan sus fechorías en otras latitudes, sin necesidad de que la PN, el BAES o la GNB los exterminen.
  • Comer de los vertederos de basura está muy en línea con la economía circular, la cocina de aprovechamiento y la preservación del ambiente, además se combinan proteínas con calorías como cuando son restos de hamburguesa o de pollo con papas fritas.
  • La falta de luz, genera mayor intimidad para las parejas que pueden cenar a la luz de las velas; evita igualmente que los niños y jóvenes vean tanta violencia en las series capitalistas de TV y que no se vean expuestos a las muy malignas redes sociales.
  • Lo que más admira es la felicidad de la pareja presidencial, tan acaramelados, lo bien que bailan y la admiración de la Primaria Combatienta por las ocurrencias de su ahora legal esposo, y lo bien que sabe escoger los tintes para el cabello, debería ser imagen de Miss Clairol, recuerdan a Juan Domingo y Evita, a la pareja nica y a los K, tan queridos por el Comandante.

¡DE MALAGRADECIDOS ESTÁ LLENA LA OPOSICIÓN!

por Enrique Viloria Vera