Press "Enter" to skip to content

El escorpión que apagó la luz

«Los Castro consiguieron en Venezuela el caldo de cultivo y los verdugos capaces de hacer lo que han hecho y, peor aún, lo que son capaces de hacer todavía si no se les da un parao. Hoy, el usurpador es un títere de hilos antillanos manipulados por el psiquiatra sociópata y su hermana..» Imagen tomada de la web; sin menoscabo de los derechos de su autor.

He leído y escuchado con atención los argumentos de los expertos para explicarnos las causas del mega apagón. Se los advertí, es lo que les falta concluir. Yo les creo todo lo que dicen y pienso que muy posiblemente se quedan cortos. Los usurpadores han trabajado muy duro para destruir todo lo que la democracia, e incluso la dictadura anterior, construyeron. Lo único que no les creo es que todas esas cosas horribles que estos criminales han hecho y han dejado de hacer con relación al sistema eléctrico, todos esos miles de millones que se han robado en lugar de invertirlos, sean las causas verdaderas. La única causa que me entra en la cabeza es que ellos apagaron la luz a propósito, como respuesta a los avances que el nuevo liderazgo está haciendo para sacarlos del poder, ojalá que por las buenas. ¿Por qué iban a hacerlo si esos los perjudica?, me han preguntado. La respuesta es muy simple: porque es su naturaleza. Recordemos que sus armas principales son la mentira y la violencia.

El régimen castrista no ha tenido ni un ápice de compasión con sus “enemigos”; es decir, cualquiera que los adverse con las ideas. El asesino serial alias El Che, modelo del hombre nuevo revolucionario del difunto y el usurpador, nos dejó una frase que despeja cualquier duda y revela la naturaleza de estos escorpiones:  “El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así; un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal.”

Los Castro consiguieron en Venezuela el caldo de cultivo y los verdugos capaces de hacer lo que han hecho y, peor aún, lo que son capaces de hacer todavía si no se les da un parao. Hoy, el usurpador es un títere de hilos antillanos manipulados por el psiquiatra sociópata y su hermana, acompañados de un grupo relativamente pequeño de militares y civiles que tienen mucho que perder y otro grupo relativamente grande que recibe órdenes y no se atreve a revelarse. Les puede costar la vida y sobran los ejemplos.

Confío plenamente en el nuevo liderazgo, presidido por un inteligente y arrojado joven que ha desafiado a los escorpiones y que, acompañado por el mundo decente y la gran mayoría del pueblo, está dando pasos firmes para recuperar la democracia. Solo me queda advertir que no es fácil. Conocemos la verdadera naturaleza de los escorpiones que usurpan el poder.
¿Qué nos queda a los venezolanos? La respuesta también es simple: Apoyar con todo y seguir las instrucciones del nuevo liderazgo y luchar contra la desesperanza cada vez que el escorpión intente picarnos.

por Gustavo Yepes

VNZLA © 2019  VENEZUELA Abreviada | IP of gamaniel.com | Style by BS
Legalidad: VNZLA, en esencia propiedad intangible, se somete a la jurisdicción estadounidense y se escoge a las cortes del Estado de California a los fines de dirimir cualquier controversia.  Disclaimer: VNZLA is an intellectual property in the web, it is not affiliated to CNN, CBS news, BBC, ElPais, ABC.es, RNV, any major newspaper around the world or other news organization. The content sources are from private individuals or from the public domain through RSS feeds.