Press "Enter" to skip to content

Genocidio Bolivariano

Del gr. génos ‘estirpe’ y –cidio.
Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano
por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad.
DRAE

«Pronto el robusto y burlisto dictadorzuelo bailarín bolivariano inscribirá su nombre en los sangrientos folios de la Historia Universal de la Infamia. En un despreciable Salón de la Fama, su apellido – escrito con sangre inocente -, se sumará al de los más infames y ruines genocidas mundiales..» Imagen tomada de la web; sin menoscabo de los derechos de su autor.

Venezuela y los sufridos súbditos bolivarianos venimos soportando, sufriendo, aguantando las acciones de un Socialismo del siglo XXI que, de nocivo, depredador, pasó a ser exterminador…genocida.

No se trata sólo de la extinción masiva de empresas, instituciones o de organizaciones que no son afectas al proceso revolucionario; la gente, el pueblo llano, el venezolano de a pie, el hombre y la mujer del común, son también objetivos de las tantas guerras inventadas, imaginarias, de revolucionaria conveniencia que libran los ineptos y sanguinarios dirigentes de la Revolución Bolivariana. Las cifras, las evidencias, las imágenes, las confesiones son absolutamente dicentes… el impune régimen chavista, castro madurista, tiene licencia para matar al prójimo … para exterminarlo.

Pronto el robusto y burlisto dictadorzuelo bailarín bolivariano inscribirá su nombre en los sangrientos folios de la Historia Universal de la Infamia. En un despreciable Salón de la Fama, su apellido – escrito con sangre inocente -, se sumará al de los más infames y ruines genocidas mundiales, responsables del asesinato masivo de millones de seres humanos que no compartían sus creencias y criticaban sus acciones represivas.

Ya Juan Gelman, el célebre poeta argentino, lo advertía con meridiana premonición:

Pareciera que se ha instalado todo un sistema para recortarnos el espíritu, para convertirnos en tierra fértil de autoritarismos. Y hay una especie de acostumbramiento, que es lo peor que le puede pasar al ser humano: al terrorismo, al genocidio por hambre.    Nota: Introducción al libro GENOCIDIO BOLIVARIANO, a ser prontamente publicado en Madrid por EDICIONES BETANIA.

por Enrique Viloria Vera

VNZLA © 2019  VENEZUELA Abreviada | IP of gamaniel.com | Style by BS
Legalidad: VNZLA, en esencia propiedad intangible, se somete a la jurisdicción estadounidense y se escoge a las cortes del Estado de California a los fines de dirimir cualquier controversia.  Disclaimer: VNZLA is an intellectual property in the web, it is not affiliated to CNN, CBS news, BBC, ElPais, ABC.es, RNV, any major newspaper around the world or other news organization. The content sources are from private individuals or from the public domain through RSS feeds.