Press "Enter" to skip to content

Para fabricar un Exterminador Socialista del Siglo XXI

“Entréguese sin más a los intereses de los Hermanos Castro y compañía, regáleles el petróleo y sus derivados, cédales los registros y notarías, él servicio de identificación nacional, las FFAA y las labores de espionaje.” Imagen tomada de la web; sin menoscabo de los derechos de su autor.

Va la fórmula:

1. Identifique un resentido social, un frustrado vital, un militante de la venganza familiar, un sujeto que – encapuchado – lanzó piedras, bombas molotov y disparó contra las fuerzas del orden en manifestaciones obreras y estudiantiles.
2. Un fanático oyente de las canciones e himnos de protesta y de las tonadas de los republicanos en la Guerra Civil española.
3. Un cantamañanas, un pico e´plata, un encantador de serpientes y fino seductor capaz de cantar y recitar.
4. Prepare un batido ideológico básico con citas y fragmentos de Marx, Bakunín, el Che, Rosa Luxemburgo. Gramsci, Cristo, Bolívar y Zamora.
5. Admirador de Perón y Evita, de Velasco Alvarado, de Mao, Lenin, y de Fidel, con quien desea tener una foto en la ansiada visita a Cuba.
6. Capitalice el descontento con los partidos políticos tradicionales, en el entendido de que la política es sucia y los políticos corruptos.
7. Conspirador pertinaz en activa espera de su ocasión para dar un golpe de Estado y asaltar el poder.
8. Aliado con todo quisque, sea electo como Presidente de la República.
9. Desde temprano dedíquese a excluir y no a integrar.
10. Buchón, ahíto de dólares provenientes de los ingresos crecientes del ingreso petrolero, establezca una economía de puerto para beneficiar a sus aliados revolucionarios, y dilapidar los recursos nacionales en dádivas, corruptelas y regalos con el fin de expandir su proyecto socialista del siglo XXI.
11. Alíese con grupos terroristas internacionales y carteles de drogas; ofrézcales pasaportes nacionales, asilo y protección.
12. Culpe a USA y al Imperialismo norteamericano de todos los fracasos del gobierno.
13. Concentre todo el poder en manos del cachorro de dictador que se va forjando.
14. Descuide el mantenimiento de todo lo que requiera ser mantenido.
15. Establezca un control de cambio, para favorecer las empresas de maletín de la familia, los aliados y enchufados, y expropie sin miramientos.
16. Insulte a los mandatarios y gobernantes extranjeros que osen criticarlo.
17. Entréguese sin más a los intereses de los Hermanos Castro y compañía, regáleles el petróleo y sus derivados, cédales los registros y notarías, él servicio de identificación nacional, las FFAA y las labores de espionaje.
18. Endéudese sin límite con los países llamados amigos, sin reconocer que más que amistad lo que tienen son intereres.
19. Ofrezca felicidad, y luego desde el Balcón del Pueblo contemplé –regocijado-, la hambruna, la mortandad y las masivas migraciones de los compatriotas que huyen despavoridos del Socialismo del siglo XX.

por Enrique Viloria Vera

VNZLA © 2018  VENEZUELA Abreviada | IP of gamaniel.com | Style by BS
Legalidad: VNZLA, en esencia propiedad intangible, se somete a la jurisdicción estadounidense y se escoge a las cortes del Estado de California a los fines de dirimir cualquier controversia.  Disclaimer: VNZLA is an intellectual property in the web, it is not affiliated to Google, Yahoo, CNN, CBS news, BBC, ElPais, ABC.es, RNV, any major newspaper around the world or other news organization. The content sources are from private individuals or from the public domain through RSS feeds.