Press "Enter" to skip to content

Introducción al libro Apocalipsis Bolivariano

«..es la triste y dramática historia de la destrucción de un país, mi país, por parte de los cabecillas de un depredador socialismo del siglo XXI..» Imagen tomada de la web; sin menoscabo de los derechos de su autor.

Este es el séptimo libro de una saga que nunca hubiera deseado escribir, es la triste y dramática historia de la destrucción de un país, mi país, por parte de los cabecillas de un depredador socialismo del siglo XXI, quienes -amparados en una utópica y decimonónica Revolución Bolivariana-, transformaron una otrora Venezuela próspera y boyante en una pobre nación del IV mundo, en un país para saquear y enriquecerse a costa de los recursos de todos los venezolanos.

Sirva esta breve introducción para expresar un triple agradecimiento:

A mis lectores, quienes en legítimo uso de la inalienable libertad de expresión, celebraron o criticaron los centenares de artículos que, en tono tragicómico, de respetuoso humor, vengo escribiendo regularmente desde 2006.

A los directores de los portales electrónicos: noticierodigital.com, analitica.com, vnzla.com, ideas de Babel, entre otros, quienes han acogido -sin tapujos ni cortapisas- estos provocadores textos.

A mis amigos que solidariamente se han sumado con sus prólogos, epílogos y textos de contraportada a este proyecto escritural de denuncia de la ignominia, la injusticia y la ineficiencia de nuestros revolucionarios de comiquita. En este caso, a mi dilecto amigo Randy Brewer por su enjundioso texto y a Felipe Lázaro, director de la Editorial Betania por acoger el libro en su muy distinguida colección de ensayos.

Enrique Viloria Vera
Salamanca, 2018

VNZLA © 2019  VENEZUELA Abreviada | IP of gamaniel.com | Style by BS
Legalidad: VNZLA, en esencia propiedad intangible, se somete a la jurisdicción estadounidense y se escoge a las cortes del Estado de California a los fines de dirimir cualquier controversia.  Disclaimer: VNZLA is an intellectual property in the web, it is not affiliated to CNN, CBS news, BBC, ElPais, ABC.es, RNV, any major newspaper around the world or other news organization. The content sources are from private individuals or from the public domain through RSS feeds.