Press "Enter" to skip to content

¡Lope de Aguirre Sí, Felipe González No!

LdAsFGn0401

Nosotros los venezolanos puros, aquellos por los que no corre sangre gachupín y que sólo usamos el español como una conveniencia idiomática, y nunca como expresión de una idiosincrasia, así como el apellido castizo sin ninguna intención de gentilicio, declaramos nuestro total apoyo a Lope de Aguirre, Lopillo, El Peregrino, quien tiempo ha también se atrevió – como nosotros – a poner en su puesto al deslenguado Felipe II de España, como hoy lo hacemos desde el palacio mil floreado y la amarilla residencia para echarle un paraó a estos enemigos del proceso y de nuestra sagrada soberanía, como el andaluz atrevido llamado Felipillo – no Lopillo- y de apellido González, y ala tal gallego Rajoy. En consecuencia, exhortamos al Bolivariano Gobierno a:

1. Declarar como Héroe de la Patria a Lope de Aguirre.

2. Incorporar al mencionado revolucionario a las filas del PSUV como miembro de honor, para que acompañe a Robinson, Zamora y Bolívar en el nuevo altar de la Patria.

3. Asignarle a sus descendientes una pensión vitalicia para resarcirlos de las penurias sufridas por su antepasado ante la vil conducta del rey fascista de entonces.

4. Colocarle el nombre de Lope de Aguirre al avión presidencial para que su osadía acompañe a todas partes del mundo a nuestro intrépido y desahogado Líder, y en especial en las Cumbres Iberoamericanas como la venidera de Panamá.

5. Denominar Estado Federal Lope de Aguirre a la actual Isla de la Margarita, donde el prócer llevó a cabo sus más resonadas bellaquerías anti – españolas, y designar miembros del Consejo Federal de Gobierno a los camaradas Iglesias y Monedero.

6. Publicar su atrevida y valiente carta al cruel monarca hispánico en varios idiomas menos en español; se hará una versión de lujo en vasco para honrar sus orígenes lingüísticos.

7. La Guardia de Honor cambiará su denominación a Legión de Los Marañones para ensalzar a Lopillo.

8. Otorgarle los Tres Soles de rigor y las charreteras más brillantes, y designarlo General Emérito en Jefe de las milicias bolivarianas.

9. Trasladar sus restos al Panteón Nacional, luego de de otorgarle la bolivariana.

10. Producir en la Villa del Cine una película de su vida y obra que compita con la imperialista del Capitán Alatriste.

11. Incorporar la imagen de su hija Elvira, en sustitución de la de Luisa Cáceres de Arismendi, a los próximos billetes de diez mil bolívares que acuñará el BCV.

12. Cambiar el nombre de la Avenida de la Urbanización La Castellana donde se encuentra sita la Embajada de los traidores ibéricos por el de Gran Vía Lope de Aguirre.

13. Designar a la Hermandad Gallega como Centro Comunal de Diversión Socialista Lope de Aguirre, en desagravio al tal Rajoy.

14. Sustituir el fútbol por la pelota vasca en los Juegos Nacionales.

15. Dejar en reserva el nombre de Lope de Aguirre para denominar alguna acción de la Guerra Asimétrica que liberaremos contra Ceuta y Melilla para devolvérselos a nuestros socios islámicos del Norte de África.

16. Declarar persona non grata a Felipillo, pedirle prueba de ADN, 2 mil euros en cash, y visa laboral por si se atreve a venir en avión de la imperial IBERIA.

¡Aguirre para todo el mundo! ¡Lopillo, Socialismo o Muerte! ¡Fuera Felipillo!

Enrique Viloria Vera