Press "Enter" to skip to content

Se presta o regala Jefe de Estado

Nota del Editor: Imagen tomada de la web; sin menoscabo de los derechos de su autor, Dario Castillejos©
Nota del Editor: Imagen tomada de la web; sin menoscabo de los derechos de su autor, Dario Castillejos©

La Asamblea Extraordinaria de los Consejos Comunales Venezolanos Originarios y de Primer Voto, en su reunión multitudinaria celebrada en la sede móvil para el asunto, declaramos, con el mayor sacrificio de nuestro destino democrático, ofrendar a nuestro LÍDER a quien mejor le interese y lo necesite, porque por acá ya no nos hace tanta falta, en consecuencia, acordamos:

1. Ofrecer en comodato, usufructo, donación, en comandita simple, en alquiler, como UD quiera pueblo hermano, al Ilustre Líder del Proceso nuestro que ha demostrado sus dotes de estadista convincente y eficaz gerente público.

2. Como acto de solidaridad y hermandad les cederemos a nuestro líder con avión propio de Cubana, familia presidencial incluida, gasolina asegurada, escoltas de primer, segundo y tercer anillo, guayaberas blindadas, carrozas, televisión y locutores, y fotógrafos, payasos, aduladores, coristas y porristas, y cualquier otra cosa que se requiera.

3. Aceptamos pedidos todo el año, y para cualquier nación o continente, el LIDER no descansa, y está presto a socorrerlos donde quieran y cuando sea necesario, en especial a la sufrida España donde con el apoyo de PODEMOS podría hacerlo mejor que el P.P.

Las solicitudes se atenderán por estricto orden de llegada, ya tenemos reservado al LIDER para los próximos tres meses en diferentes países del 3er Mundo que buscan devaluar su moneda y destruir el cruel e inhumano Capitalismo – en especial el que da de comer a la gente – para instaurar un Socialismo de Patria asegurada, pero sin lo esencial para la supervivencia de la ciudadanía.

Socialistamente no aceptaremos pago alguno por los servicios del Líder (pero si entran unos sucios verdes los admitiremos con gusto, que buena falta nos están haciendo); Él sólo requiere escucha y atención para sus cadenas diarias de radio y televisión, con traductor de todo tipo incluido.

Les haremos llegar – como ñapa – un CD con todas las alocuciones del Comandante Supremo, donde se incluyen canciones y declamaciones de sus poemas preferidos.

Es voluntad popular de todo el colectivo bolivariano, firmado,

Cédulas del 100 al 32.423.352

Enrique Viloria Vera