Press "Enter" to skip to content

Resolución Bolivariana de Guerra o Muerte

Un soldado feliz no adquiere ningún derecho para mandar a su patria. No es el arbitro de las leyes ni del gobierno…Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía…La corrupción de los pueblos nace la indulgencia de los Tribunales y de la impunidad de los delitos.
Simón Bolívar

Imagen tomada de la web; sin menoscabo de los derechos de su autor.
Imagen tomada de la web; sin menoscabo de los derechos de su autor.

SE RESUELVE:

1. Neonatos, sietemesinos, ancianos; diabéticos, cardiópatas, transplantados y enfermos terminales; chóferes de taxi, buses y busetas, pasajeros todos; cuentahabientes y comerciantes, empresarios e industriales; escuálidos, burgueses y apátridas; peatones y asomados a balcones; policías e inspectores; imperialistas y neoliberales; caricaturistas y humoristas; en fin, ciudadanos todos que no profesan la fe bolivariana: ¡CONTAD CON LA MUERTE AUN SIENDO INOCENTES!

2. Los nuestros, ya todos saben quienes somos por la interesada devoción que demostramos por El Eterno: ¡CONTAD CON LA VIDA AUN SIENDO CULPABLES!

Ejecútese y Ejecútenlos

NOSOTROS
Los Bolivarianos del siglo XXI que creemos más en los bolívares que en Bolívar.

Enrique Viloria Vera